Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility [WEBINAR] Cronogramas de transición con Rowan DeAza (español) - The Arc of Massachusetts Skip to main content

[WEBINAR] Cronogramas de transición con Rowan DeAza (español)

Únase a nosotros para discutir los cronogramas de transición. Esta presentación le ayudara a preparar a los estudiantes y sus familias para el mundo más allá de la educación secundaria. El seminario web abordará la planificación, los servicios y los beneficios de la transición disponibles para jóvenes con discapacidades intelectuales y del desarrollo entre 14 y 22 años.

Rowan DeAza es la navegadora bilingüe de apoyos familiar en el Arc de Greater Haverhill-Newburyport. Rowan ha sido una firme defensora de las personas con discapacidad durante muchos años. A lo largo de su trabajo con la comunidad de personas con discapacidades, Rowan desempeñó funciones relacionadas, entre otras, con discapacidad y empleo, servicios de transición, el esfuerzo de la vida independiente y capacitación y educación familiar. Rowan es el enlace bilingüe para el proyecto Alianza para la Transición al Empleo en Lawrence (LPTE) y se enorgullece de asociarse con familias y profesionales para brindar educación y capacitación a familias con personas que viven con discapacidades. Rowan completó el plan de estudios de Defensa de The Arc @ School y el Instituto de capacitación de consultores para padres, un programa de capacitación intensiva diseñada para brindar a familias y profesionales una base sólida en leyes y procedimientos de educación especial a través de la Federación para Niños con Necesidades Especiales.

Date

Apr 02 2024
Expired!

Time

2:00 PM - 3:00 PM

More Info

Watch Here
Category
Watch Here

Leave a Reply